miércoles, 6 de mayo de 2015

Apoño pierde la cabeza y es sancionado con 12 partidos

El ex futbolista de la U.D. y que actualmente milita en El Palo, amenazó de muerte al árbitro en el choque ante el Marbella, según recoge el colegiado en el acta.

El ex futbolista de Málaga, Zaragoza y Las Palmas, Apoño, que actualmente milita en el Centro de Deportes El Palo de la Segunda División B, ha sido sancionado con 12 partidos tras ser expulsado el pasado fin de semana en el derbi malagueño ante el Marbella en la categoría de bronce del fútbol español. El acta del colegiado recoge múltiples insultos y amenazas de muerte a los árbitros que se produjeron tras la expulsión del jugador.
El árbitro del choque Carbonell Hernándezexplicó de esta manera en el acta lo sucedido en el encuentro: «El dorsal n.º 10 de El Palo, Antonio Galdeano Benítez, se encaró hacia mi persona teniendo que ser sujetado por sus compañeros a la vez que gritaba a viva voz: ‘Estás loco, eres un cagón, hijo de puta’, teniendo que estar el juego detenido aproximadamente un minuto en espera que el citado abandonara el terreno de juego. Durante el resto del partido, dicho jugador presenció el choque en el acceso al túnel de vestuarios, haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente, a la vez que le profería continuamente insultos tales como: ‘Te voy a arrancar los pelos hijo de puta, vamos a mataros’. Entre los jugadores que se encontraban en el acceso a nuestro vestuario al finalizar el partido, pude identificarle, y salió al terreno de juego para dirigirse a mi persona a la vez que me gritaba a viva voz: ‘Te has cargado el partido, eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable’».
El acta arbitral que habla sobre los incidentes que protagonizó Apoño.
El acta arbitral que habla sobre los incidentes que protagonizó Apoño. (Twitter)
Después de dicho episodio, El Palo emitió un comunicado este martes en el que citó una disculpa pública del futbolista. “El jugador del C. D. El Palo Antonio Galdeano Benitez ‘Apoño’ desea comunicar a través de esta nota de prensa que lamenta profundamente los hechos acontecidos que perjudicaron al equipo y al club a su vez que defiende su inocencia sobre alguno de los actos allí recogidos”, explicaba una parte de dicho comunicado.
Pese a estas disculpas, el futbolista ha sido finalmente sancionado con 12 encuentros y se perderá lo que resta de temporada.

mundodeportivo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario