domingo, 10 de mayo de 2015

Mingo Oramas: "Hemos dado un paso más y nos falta el último"

El técnico de Las Palmas Atlético felicita a sus jugadores por el esfuerzo: "Lo han dado todo", y rehúye mirar lo que hacen los rivales por la permanencia: "Sólo me interesa la Real Sociedad B".
"Cada uno dio lo mejor de sí mismo para el equipo. Mis futbolistas están con mucha confianza, los resultados nos están acompañando y creo que nos van a faltar algunas jornadas para estar más holgados", declara Mingo Oramas, técnico de Las Palmas Atlético, tras la importante victoria conseguida frente al Sestao (4-2). "Es para estar contentos, por las cuatro victorias consecutivas, la buena línea que tenemos y porque la gente ha disfrutado".

Mingo no piensa en los rivales directos y las diferentes combinaciones que se pueden dar en la última jornada: "Yo sólo quiero pensar en el próximo partido, la Real Sociedad B. Seguimos dependiendo de nosotros para no bajar directos. Hemos dado un paso más y nos falta el último. Ahora toca recuperar a los chicos.

Perdemos jugadores, como Ale Rivero que vio la quinta amarilla. Sólo queda pensar en la Real Sociedad 'B', insiste. Cuando termine la Liga miraremos la clasificación y en el lugar que estemos será merecido. El equipo está con mucha fe y tenemos que aprovechar el factor anímico", reconoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario