viernes, 18 de septiembre de 2015

Ale Rivero se compromete con Las Palmas Atlético esta temporada

El centrocampista canterano se compromete con Las Palmas Atlético hasta el final de temporada para intentar el retorno a la Segunda División 'B'. Mingo Oramas, técnico del filial, muy satisfecho: "Se trata de un gran refuerzo para el equipo", asegura. El jugador podría ser convocado para el partido de este viernes (21.00 h) frente al Unión Viera.
  
Ale Rivero se ha comprometido con Las Palmas Atlético hasta el final de temporada, con el objetivo de contribuir a recuperar la Segunda División B, tras el descenso de la pasada temporada a Tercera División. Compromiso y veteranía, pese a sus 23 años, en la medular amarilla.
Rivero es un hombre de la casa, lleva en la UD Las Palmas desde cadete y ocupará una de las fichas vacantes en el filial amarillo. El jugador disputó la pasada temporada 24 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, se muestra "muy contento", por el acuerdo. "Surgió la posibilidad de estudiar y jugar en algún equipo extranjero, pero finalmente me he decidido por quedarme en mi casa", declaró.
Por su parte Mingo Oramas, entrenador del filial, se mostró encantado con el refuerzo. "Ale Rivero es un jugador de la casa, que conoce la filosofía del club y de calidad contrastada. Nos dará un salto de calidad y aportará al equipo", manifestó el preparador amarillo.
El club sigue esperando por la documentación del argentino Nico y por la de Pedro y agiliza los trámites para que puedan ser utilizados cuanto antes por Mingo Oramas, que espera cerrar la plantilla. 

Distinción de la Federación de Fútbol

Unión Deportiva Las Palmas ha sido distinguida por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la gala del fútbol canario por el ascenso a Primera División en la temporada 2014-2015, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, hizo entrega al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, de una distinción como premio al ascenso logrado a Primera División el pasado mes de junio.
Los consejeros del equipo amarillo, Nicolás Ortega y Héctor de Armas, el entrenador Paco Herrera y los jugadores del primer equipo Juan Carlos Valerón, David García, Nauzeth Alemán, Aythami Artíles y David Simón, además del director de captación y formación, Manuel Rodríguez, Tonono, han estado presentes en el acto.
En el transcurso de la presente edición de la vigésimo séptima edición de la Fiesta del Fútbol de Gran Canaria se entregaron los trofeos a los equipos que ocuparon las primeras posiciones en las competiciones oficiales de cadetes, juveniles y aficionados (unas 60 copas) de la temporada 2014-2015, siendo la cadena de filiales de la UD Las Palmas una de las más galardonadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario