sábado, 19 de septiembre de 2015

Alen Omic: “Es una gran oportunidad para mí”

El pívot esloveno llegó a Gran Canaria en la mañana de este viernes tras participar en el Eurobasket 2015.

“Estoy muy feliz de estar en Gran Canaria. Es un gran equipo, sé que el pasado año jugaron la final de Eurocup y jugaron bien en la Liga Endesa. Es un equipo muy importante.”

“Mi agente habló con otro agente de aquí de España, y ese agente habló con el entrenador Aíto. Me hizo entender que era una gran oportunidad de ver a España y de estar con un gran entrenador.”

“Juego fuerte en defensa, cargo el rebote y ese es mi estilo de juego. En ataque leo bien el bloqueo y continuación, y en general siempre juego con intensidad.”

“En el verano jugué un amistoso con Australia y Brad Newley me dio la bienvenida a Gran Canaria, estuvimos hablando unos cinco o diez minutos, me dijo lo bueno que era el equipo. Además conozco a Sasu Salin porque he jugado con él en Liubliana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario