El zaguero de Arguineguín avisa del poderío físico del Celta de Vigo y del buen trato del balón del conjunto de Berizzo. Admite desconocer con qué sistema jugará Herrera en Balaídos.
Un Celta en gran estado. “Ya lo veíamos el año pasado. El Celta físicamente están muy fuertes, luego tienen jugadores muy importantes, tienen un medio del campo que juegan mucho al fútbol. Va a ser un partido súper complicado, intentaremos contrarrestarles, y como mínimo si queremos sacar algo tenemos que estar corriendo como ellos”.
Mejoría defensiva. “Defensivamente el equipo estas dos jornadas ha estado muy fuerte. Nada que ver con la pretemporada. A la hora de competir el equipo ha dado otra imagen. Creo que es el camino, nuestro objetivo es la salvación y pasa porque cada encuentro nos metan pocos goles y tratar de crecer en la parte ofensiva. El equipo a lo largo de las jornadas crecerá ofensivamente también”.
Semana de parón. “Físicamente nos encontramos cada vez mejor. Hemos estado muy bien, hemos competido bien, ya comentábamos que el tema de la pretemporada, la organización, viajes… fue quizá lo que nos tenía bastante cansados. A la hora de competir y de entrenar estamos muy bien. Esperemos que el domingo podamos seguir así”.
¿Defensa de cinco? “No sabemos qué hará el míster. Ahora mismo nosotros no sabemos. Sí es cierto que con defensa de cinco hemos estado muy bien atrás, pero no sé lo que va a hacer”.
Adaptación. “Bastante bien. La gente que estaba debutando lo hicieron como si llevaran varios años en al categoría. Al final al diferencia en algunas cosas se notan, pero los he visto con atrevimiento, la continuidad que tenían el año pasado lo están demostrando”.
Jugadores desequilibrantes. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que ellos también pasen problemas. Tenemos jugadores que marcan diferencias en tres cuartos y tenemos que aprovecharlo. Nosotros también tenemos jugadores muy buenos arriba. Vamos a intentar exponer nuestras armas, sabiendo que ellos también tienen jugadores tan buenos”.
Césped . “Es un tema que al final nosotros para quitarnos un poco la tristeza decimos que está malo para los dos. Pero sí es verdad que prácticamente es imposible intentar jugar desde atrás. Confiamos que en poco tiempo se revierta la situación”.
Wakaso. “Ya lo conocíamos de jugar contra él. Es un jugador muy intenso, físicamente es muy fuerte. Seguro que nos va a dar muchísimo. Ha estado en montón de equipos, supongo que la adaptación de él va a ser fácil”.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario