miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dani Castellano: "Estamos muy seguros atrás y pronto llegarán los goles"

El lateral amarillo lamenta la baja de su hermano Javi, que estará ocho meses fuera de los terrenos de juego por una lesión: "Es una desgracia, merecía disfrutar de la Primera División, pero volverá más fuerte aún", manifiesta.

Sensaciones agridulces para Dani Castellano en este inicio de temporada. Por un lado, cuenta con minutos en la mejor liga del mundo tras una pasada campaña difícil, pero por el otro ve sufrir a su hermano Javi, lesionado de gravedad: "Es una desgracia lo que ha pasado. Javi ha trabajado muy duro y se merecía disfrutar de la Primera División, pero estoy seguro de que se recuperará bien, la operación ha sido un éxito y volverá más fuerte. No creo que haya ningún jugador en la plantilla de sus características pero el que salga seguro que ofrecerá un gran rendimiento.", afirma.
En el aspecto personal se encuentra "muy bien. Este año sí que pude hacer la pretemporada a tope y eso lo estoy notando en la competición. Las lesiones me están respetando tras un año complicado y estoy entrando en los planes del entrenador", asegura.
Halaga el sistema del entrenador y no le preocupa la falta de gol. "Me gusta el sistema de tres centrales con dos carrileros largos. Personalmente me viene muy bien a mi juego y me siento seguro para subir cuando es necesario. No estoy preocupado por la falta de gol. Estamos muy seguros atrás y pronto afinaremos la puntería y llegarán los goles. Tenemos pólvora arriba y pronto se verá, el parón nos viene bien para seguir ajustando", insiste. "El próximo partido ante el Celta tenemos que seguir en la misma línea y seguir todos unidos", corrobora.

Visita de compañeros en Barcelona
 
Javi Castellano, que en la primera jornada ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón se lesionó de gravedad en la rodilla y estará ocho meses de baja, recibió este sábado el apoyo de seis de sus compañeros en el hotel donde se hospeda en Barcelona, ciudad en la que fue intervenido y en la que está llevando a cabo el primer tramo de su recuperación.
   
Sergio Araujo, Jonathan Viera, Hernán Santana, Culio, Vicente Gómez y Antolín Alcaraz, a los que se sumó el preparador físico Rafael Cristóbal, se desplazaron hasta la Ciudad Condal para realizar un test de fuerza en los miembros inferiores, para valorar las articulaciones de la rodilla y del cuádriceps e isquio, no quisieron dejar pasar la ocasión de insuflar ánimos a su compañero Javi Castellano, que recibió con mucha alegría y agrado tan agradable visita.
Durante un rato, los jugadores amarillos dieron ánimo y bromearon con Javi Catellano, que agradeció el gesto y deseo suerte a sus compañeros para los próximos compromisos oficiales de la UD Las Palmas. Todos desearon a Javi una pronta recuperacion.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario