Los diferentes equipos de categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria afrontan este mes de septiembre diversos torneos.
Así como el Herbalife Gran Canaria disputará su primer amistoso de pretemporada este próximo viernes ante el Movistar Estudiantes, los equipos de la cantera claretiana ya están entrenando también para afrontar una nueva temporada con la mayor ilusión del mundo.El primer equipo en actuar será el Gran Canaria Júnior. Los amarillos participarán en el exigente IV Torneo Wayne Brabender, que se celebrará en Madrid entre los días 17 y 20 de septiembre. Los grancanarios podrán medir su nivel ante rivales de mucha enjundia nacional. Junto a Gran Canaria, estarán en el torneo Valencia Basket, Baloncesto Sevilla, Club Estudiantes, UCAM Murcia, Baloncesto Fuenlabrada, CAI Zaragoza y el anfitrión Baloncesto Aristos.
Entre los días 24 y 27 de septiembre tendrá lugar el prestigioso Torneo Villa de La Orotava en la vecina isla de Tenerife. El equipo grancanario, que no se ha perdido ninguna de las 18 ediciones, jugará junto a Real Madrid, Canterbury Idecnet, CBA y CB San Isidro, así como los equipos internacionales Stella Azzura (escuela italiana), Vasas Academy (centro de alto rendimiento de Budapest) y el Kaunas BS, uno de los equipos de formación lituanos más prestigiosos.
El equipo de Liga EBA jugará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre un torneo en Madrid con rivales de su liga. Serán el filial del Real Madrid, el Casvi y el Alcobendas. El primer filial claretiano arrancará la competición oficial el día 18 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario