El filial amarillo recibió al líder en el Anexo y consiguió los tres puntos gracias al gol de Edu Espiau. Los amarillos se enfrentarán al Coruxo el próximo fin de semana.
Para enfrentarse al líder Juan Manuel Rodríguez contó en el once titular con a Raúl Alemán para ocupar el centro del campo. Ambos equipos saltaron al césped con mucha intensidad. Los madrileños fueron los primeros en golpear tras un centro que remató a las manos de Josep, Giovanni en el minuto ocho de partido. A partir de ese momento el dominio absoluto del balón lo tuvieron los amarillos.Tras una buena combinación de la mayoría de los jugadores amarillos, Edu Espiau remató de cabeza un buen centro de Fabio que chocó en el poste en el minuto once de partido. Las situaciones de peligro seguían llegando en favor del filial amarillo y nacieron de las botas de Kirian, Edu y Fortes pero sin encontrar la recompensa del gol. Con tablas en el marcador el partido se fue al descanso.
En el inicio de la segunda mitad Manolo Cano tuvo que realizar un cambio obligatorio por lesión de Perales que dejó paso a Andy Escudero. Las Palmas Atlético seguía atacando pero un gran Carlos Morales evitó que los amarillos adelantaran en el marcador. Kirian lo intentaba desde fuera del área pero el portero visitante se empleaba al máximo para dejar su portería a cero.
En los instante finales el entrenador amarillo movió el banquillo buscando más verticalidad si cabía en un partido donde Josep no tuvo demasiado trabajo. Una mano de Rubén Valverde en el borde del área defendida por los madrileños acabó en falta que la lanzó Toni Segura y aprovechó Edu Espiau en el segundo palo para adelantar al conjunto amarillo en el minuto 81 de partido.
En la siguiente jugada, el goleador del día, Edu Espiau aprovechó un balón suelto en el centro del campo y se fue en solitario hacia él área defendida por Carlos Morales y consiguió un córner que Toni Segura casi transforma con un gol olímpico.
Gracias al gol conseguido por Edu Espiau los amarillos consiguieron derrotar al líder.
FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Eric Curbelo, Josemi, Raúl Alemán (71’: Toni Segura), Fabio (62’: Gopar), Edu, Kirian y Rober (71’: Joel).
Suplentes: Valles, Gopar, Alonso, Joel, Athuman, Toni Segura y Fondarella.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (0): Carlos Morales, Rubén Valverde, Sanjurjo (68’: Nico Kata), Satoca, Bruno Rivada, Zazo, Carlitos, Pablo Martínez, Perales (45’: Andy Escudero), Fran Pastor (44’: Galindo) y Giovanni.
Suplentes: Guillermo Vallejo, Pozo, Galindo, Andy Escudero, Nico Kata, Miki y Castel.
Entrenador: Manolo Cano.
ÁRBITRO: López Jiménez, David del comité catalán. Mostró amarillas a Satoca, Edu Espiau.
GOLES: 1-0: Edu Espiau (81’).
PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario