"La unión entre la afición y el equipo es fundamental"
El secretario técnico de la UD, Toni Otero, visitó el estudio de UDRADIO y apeló a la unidad entre afición y equipo: "Lo más importante a día de hoy es que el equipo y la afición busquen un camino en común, la clave está en la unión".
Otero hizo hincapié en la importancia de hacer autocrítica: "Todos tenemos que mejorar dentro de nuestra parcela, pensar en lo que hemos hecho mal y mejorar. Manolo no es el responsable único de esta situación, simplemente ha pagado las consecuencias porque el fútbol lo determina así".
A pesar de los malos resultados que han acompañado al equipo en este tramo de la situación, Otero se muestra confiado en poder revertir la situación: "Tenemos que crecer como equipo y como club, el objetivo no es imposible y hay que generar ilusión". En cuanto a la plantilla: "No tengo ninguna duda de que tenemos un gran grupo y el mejor de la categoría, estamos en el camino de ser un gran equipo".
En cuanto a la llegada de Paco Herrera aseguró que "no queríamos traer a alguien que no tuviese experiencia en Segunda División ni que no conociera al equipo, buscábamos todo lo contrario, alguien conocedor de la categoría y de los jugadores y Paco era la persona idónea".
Preguntado por la derrota en Cádiz, Toni Otero apuntó que "quizás lo que hace falta es que ese porcentaje tan alto de posesión sea efectivo, tenemos que buscar el equilibrio".
Toni Otero resaltó el papel de la afición, a la que considera fundamental para lograr el objetivo: "En estos momentos se necesita más que nunca el apoyo de nuestra gente. Ya habrá tiempo de buscar responsables, la UD es un sentimiento y todos tenemos que creer. Me gustaría que la afición meta el primer gol frente al Oviedo".
El secretario técnico finalizó su intervención hablando de la cantera: "Veo un buen ramillete de jugadores que llegarán al primer equipo, no me cabe la menor duda. No soy la persona que tiene que tomar la decisión, pero mi apoyo lo tendrán".
No hay comentarios:
Publicar un comentario