"Tuvimos posibilidades de cerrar el partido pero no fuimos contundentes, no vale generar ocasiones y no matar el encuentro", fueron las palabras de Manolo Jiménez tras el empate cosechado por el equipo ante el RC Deportivo (1-1) en el Estadio Gran Canaria.
Manolo Jiménez mostró su pesar por no haber logrado la victoria ante el RC Deportivo en la noche de hoy: "Ha sido un error tremendo no haber cerrado el partido, tuvimos posibilidades de hacerlo pero no hemos sido contundentes y en la última jugada nos han empatado".En cuanto al desarrollo del encuentro el entrenador habló de la superioridad de los amarillos en la segunda parte: "El Dépor comenzó teniendo el control y nos hizo correr mucho, pero tras el descanso fuimos muy superiores y tuvimos el control del juego". En referencia a los cambios realizados, Jiménez afirmó que "pretendíamos que no nos crearan superioridad en el centro y fuimos capaces de contrarrestar el juego interior del rival".
Del estado de Rubén Castro, que tuvo que abandonar el recinto deportivo Manolo Jiménez dijo "recibió un golpe en el ojo y no veía bien. Decidimos que lo mejor era que se trasladase al hospital por precaución".
"El árbitro me expulsa tras una pregunta que le hago sobre una jugada al término del partido, no hay más", respondió el andaluz referente a la decisión arbitral ocurrida al final del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario