El grancanario manifestó en rueda de prensa que "el derbi siempre es un partido especial y no haber ganado en el Heliodoro desde hace tanto tiempo supone una motivación para nosotros ".
La UD Las Palmas ya trabaja pensando en el derbi. Tras el entrenamiento matinal, Álex Suárez pasó por rueda de prensa telemática donde indicó que "preferimos jugar con público, más aún tratándose de la fiesta del fútbol canario, tanto por nosotros como por ellos".
El defensa amarillo se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en los esquemas de Pepe Mel esta temporada y aseguró que el secreto "es el trabajo diario para demostrar al míster que puede contar conmigo".
En cuanto a la derrota del pasado viernes, ante el Girona, Álex reconoció que "fue un palo duro, teníamos el partido encaminado, pudimos sacar un mejor resultado y cometimos errores que no se tendrían que haber cometido, nos toca hacer autocritica para que no nos vuelva a suceder".
"Vamos a ir con todas a Tenerife a ganar para darle una alegría a nuestra afición", aseguró el grancanario, al tiempo que reconoció que, si se da el caso, "celebraría el gol con ganas, como en cualquier otro campo".
En cuanto a los goles encajados en los últimos partidos, Álex indicó que "es un trabajo de todos, confío en el equipo y estamos trabajando en ello, no será por falta de trabajo, creo que estamos en el buen camino". El objetivo primordial sigue siendo "llegar a los cincuenta puntos y asegurar la permanencia, a partir de ahí todo lo que venga será bienvenido", aclaró.
Álex Suárez concluyó su comparecencia asegurando que "la prima para nosotros será ganar para darle a nuestra afición, al club y a toda la isla una alegría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario