“Tenemos que jugar con cabeza y sabiendo nuestras virtudes”
Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el CF Fuenlabrada. “El regreso de jugadores como Rober o Á.Lemos, nos hacen ser un equipo más competitivo”, señaló.
El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Fuenlabrada. Un encuentro para el que recupera a Sergio Araujo y Dani Castellano, tras el partido de sanción, además del regreso de Á. Lemos y Rober. "Que vuelvan no significa que vayan a jugar de inicio, igual eso es algo precipitado. Pero, obviamente, nos hace ser equipo más competitivo que cuando teníamos ocho bajas. Para nosotros ahora va a primar el tener orden y equilibrio, es nuestra obsesión. Si cada uno hace la guerra por su cuenta o nos abrimos en exceso el rival lo aprovechará".
"Poder contar con Jesé, Pejiño, Rafa Mujica, Araujo, Rober o Clemente es un privilegio, pero tenemos que encontrar el equilibrio. Mañana saldrá un once que hemos trabajado a lo largo de toda la semana y debemos jugar con cabeza y conociendo nuestras virtudes", matizó el técnico. Un frente de ataque que llega para el tramo final de la competición y con una posición relativamente tranquila en la clasificación. "Los jugadores deben seguir creciendo y no relajarse. Es un condicionante que vemos en grandes deportistas de nuestro país. Es lógico que cuando perdamos la gente nos apriete porque este es un club que aspira a estar en Primera División y todos los sentimos así", señaló.
Los amarillos visitan un campo, el Estadio Fernando Torres, que tradicionalmente no se le ha dado bien. "Las estadísticas son para los periódicos, nosotros vamos sabiendo lo que tenemos que hacer y sabiendo que nos vamos a encontrar a un rival fuerte. Es un equipo que transita muy bien sobre el campo y sabe jugar de dos formas, bien saliendo rápido o bien manteniendo el balón. Lo que tenemos claro es que nos van hacer correr cuando perdamos el balón, es por ello que debemos mantener el equilibrio". Y si hay algo que quiso dejar claro es que, "estamos a unas 24 horas del partido y no sé quién nos arbitra. El árbitro es un factor importante que imparte justicia en el juego, pero no depende de nosotros y es de algo de lo que no debemos preocuparnos. Tenemos que ocuparnos de lo que depende de nosotros", señaló.
En el día de hoy fue cuestionado por un nombre propio, Cristian Rivera. "Es un jugador muy importante para mí, he hablado con él extensamente de lo que espero. Creo que nos puede dar muchas. Es un jugador que ha pasado la COVID y ha tenido una lesión, por su físico le cuesta un poco más coger el ritmo, pero creo que nos puede aportar mancho", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario