martes, 16 de marzo de 2021

O. Clemente: "Nuestro objetivo inmediato es el Girona, no pensamos más allá"

Óscar Clemente compareció ante los medios de comunicación y destacó que “pronto espero alcanzar mi 100%. Llevo dos semanas que estoy entrenando bien, después de la COVID y la lesión" 

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Óscar Clemente atendió a los medios de comunicación de forma telemática ante de medirse al Girona. "Nuestro objetivo es sumar los tres puntos ante el Girona y así pensamos cada semana, no miramos más allá. Ahora mismo estamos en una situación en la que puedes mirar hacia arriba y hacia abajo. No sabemos si podemos luchar por los playoffs, pero lo que tenemos claro es que primero tenemos que salvarnos matemáticamente y después miraremos nuestras aspiraciones que siempre serán las más altas". 

Cuestionado por el derbi y su condición de tinerfeño dentro de la plantilla amarilla, Óscar Clemente dejó claro que "nadie ha hablado del derbi, solo estamos pendientes del Girona. Nuestro objetivo inmediato es este partido". A nivel personal, Clemente destacó que “estaba en un buen momento de forma en el partido frente al Mallorca, espero recuperarlo pronto. Me está constando un poco con la COVID, pero llevo dos semanas entrenando bien. Sé que tengo la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico, espero poder devolvérsela pronto alcanzando mi 100%", resaltó. 

Un cuerpo técnico que ha recuperado efectivos en el frente de ataque. "Juegue el que juegue lo va hacer bien y el míster puede estar tranquilo. El ambiente está siendo muy bueno y más después de ganar", añadió.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario