El entrenador amarillo manifestó que "los jugadores saben la importancia que tiene un partido como este para nuestra afición y tenemos que centrarnos en sacar un buen resultado".
Pepe Mel compareció en rueda de prensa telemática, en la previa del derbi. Inició su comparecencia indicando que el comienzo de la semana para el equipo "vino marcada por la derrota ante el Girona y eso te condiciona un poco, los primeros días de entrenamiento los dedicamos a repasar los errores cometidos". Mel aseguró que la plantilla conoce la importancia que tiene el derbi para los aficionados, "no tenemos contacto directo con nadie porque así lo marca el protocolo, intento que les llegue a los jugadores lo que siente el aficionado para bien o para mal, es una semana de ilusión y tenemos que buscar esa ilusión en las cosas que nos hacen ser mejores".
El entrenador amarillo mostró su alegría por recuperar efectivos para el partido, "lo bueno para mí es que jugadores como Maikel, Rober y Óscar están. Dani Castellano también está disponible después de recuperarse de la lesión que tuvo en Fuenlabrada y que le impidió jugar la semana pasada, son jugadores que sumas a la causa y por tanto nos hacen ser mejores".
"Si repaso la nómina que tiene el CD Tenerife veo a jugadores con mucho oficio. Ya nos demostraron en el primer derbi que van a ir al 100%, si no hacemos lo mismo vamos a dar muchos disgustos", indicó sobre el rival, a lo que añadió: "El Tenerife tiene un buen entrenador que maneja bien a los jugadores y es un buen equipo en todas las facetas. Quiero ver un equipo serio que compite y mete el pie como los demás. Tenemos muchas virtudes pero a veces nos complicamos la vida".
El entrenador amarillo añadió que a pesar de tener un problema con los goles encajados "algo haremos bien cuando estamos en mitad de tabla. Somos un equipo complicado para el rival y tenemos que alimentar nuestras virtudes. Cuando llega un derbi el jugador da un plus más de lo que tiene".
En cuanto a lo que espera de los próximos partidos, Mel indicó que "hasta hace nada no teníamos opción de tener plan B porque no contábamos con todos los jugadores, ahora sí puedo hacer esos cinco cambios que nos hagan dar un paso hacia adelante en la segunda parte y que te hagan poder ganar".
Finalizó su intervención asegurando que espera "volver del Heliodoro con una sonrisa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario