martes, 9 de marzo de 2021

Rafa Mujica: "Estoy cumpliendo un sueño y quiero demostrar que valgo"

El delantero grancanario aseguró en rueda de prensa que "mi ilusión desde pequeño era llegar al primer equipo y por suerte estoy cumpliendo ese sueño"

Rafa Mujica compareció ante los medios de forma telemática antes del encuentro de este sábado frente al Fuenlabrada donde manifestó que "venía de una época de no jugar y de que no contaran conmigo, tengo ganas de demostrar aquí que valgo y que no soy un cero a la izquierda como muchos han pensado".

El grancanario tuvo palabras de agradecimiento hacia el técnico Pepe Mel: "Estoy muy agradecido con el míster por la confianza que ha depositado en mi y espero devolverla ayudando en todo lo que pueda al equipo". 

Mujica aseguró que está viviendo un sueño al estar en el equipo de su tierra y no piensa en el futuro, "pertenezco al Leeds y no sé qué pasará, ahora solo me centro en aportar al equipo y en aprovechar esta experiencia para crecer como persona y como futbolista".

Sobre la situación del equipo, el delantero amarillo destacó que "la Segunda División es bastante difícil y competitiva, sabemos que no es fácil ganar los partidos pero tenemos buen equipo y si seguimos entrenando como hasta ahora, estoy convencido de que los resultados llegarán".

"El punto logrado frente al Rayo nos tiene que dar alegría porque estábamos en el marcador por debajo, ahora solo toca pensar en el Fuenlabrada para intentar traernos los tres puntos, esa debe ser nuestra mentalidad", señaló sobre el próximoo rival.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Mujica dijo que "me veo jugando donde el míster crea oportuno, voy a estar a su disposición para jugar donde sea. El futbolista tiene que estar preparado para actuar en diferentes posiciones y no tengo ningún inconveniente". 

Rafa finalizó su intervención asegurando que "aún quedan muchos puntos en juego y tenemos que ser muy positivos, no tenemos que pensar ni en el pasado ni en el final de temporada, solo en el Fuenlabrada".




No hay comentarios:

Publicar un comentario