Sergio Araujo pasó por rueda de prensa telemática en la previa del derbi y manifestó que "será un partido difícil que debemos afrontar desde la tranquilidad".
El delantero argentino Sergio Araujo ha pasado esta mañana por rueda de prensa telemática antes del partido que enfrentará a los amarillos frente al CD Tenerife. Araujo aseguró que el encuentro en el Heliodoro "va a ser un partido muy dificil, tenemos que estar tranquilos y darle la importancia necesaria que tiene un derbi. Es un partido muy importante para nosotros y vamos a ir a por la victoria".
Considera que la clave para llevarse el triunfo es "ir con ganas y confianza, si trabajamos duro y estamos concentrados tendremos posibilidades de salir con un buen resultado".
Araujo destacó el gran nivel que tiene la plantilla en la zona de ataque, "es muy importante que todos los delanteros que estamos este año en el equipo somos grandes competidores y todos tenemos el mismo objetivo, ayudar al equipo a llegar lo más arriba posible".
Sobre sus sensaciones, resaltó que "sería importante para mí marcar en el Heliodoro, pero mientras se logre la victoria me da igual quien marque, aunque sea el míster". "Creo que marcar es cuestión de suerte y no me siento frustrado, al contrario. Me encuentro con más ganas y fuerzas y si no se da el domingo llegará en otro partido", añadió.
Sergio Araujo finalizó su intervención asegurando que el vestuario "está con muchas ganas de lograr el triunfo, es una semana distinta y la afrontamos con ilusión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario