miércoles, 9 de febrero de 2022

Rober González: «Estoy tranquilo porque el gol llegará»

 El jugador emeritense de la Unión Deportiva Las Palmas destaca la importancia de convertir en un fortín el Estadio de Gran Canaria y recalca que el objetivo es estar arriba.

Rober González ha vuelto a la Unión Deportiva Las Palmas, lleva tres partidos pero reconoce que «aún de cara a los partidos puedo ganar una ‘chispita’ más, que es algo que iré ganando con los partidos» una vez que «llevaba tiempo sin jugar». Aún así, destaca que «la cuestión no es que yo meta, es que gane el equipo» y se muestra «tranquilo, porque el gol llegará».


Tras la victoria contra el Cartagena, el emeritense volvió a incidir que «nuestro objetivo es estar ahí arriba» e intentar ascender a Primera División, algo que sí ocurre, ya Rober ha abierto la puerta para su continuidad: «Creo que se sabe las ganas que tengo de estar aquí, ya veremos, para mí sería una gran oportunidad estar aquí otra vez», comentó.

Tras el incidente ocurrido justo cuando se producía la destitución de Pepe Mel, el ’25’ quiso dejar cerrado el tema: «Es un incidente que queda atrás, voy a dar el 100% y demostrarlo en el campo. La afición desde el primer momento me han apoyado. Solo quiero decirles que voy a darlo todo en el campo». Además, «la relación con Mel no ha quedado nada afectada, ya se habló de eso y es un tema cerrado. No hay ningún problema», explicó en la rueda de prensa.

Este domingo llega el Burgos al Gran Canaria, donde «tenemos que hacer de casa un fortín» tras no ganar desde principios de diciembre, comentó Rober González, que reconoce las ventajas del 4-3-3 porque «para los delanteros es un placer. Robas y estas más cerca de la portería».

UDLASPLAMAS.NET



No hay comentarios:

Publicar un comentario