miércoles, 16 de marzo de 2022

A. Moleiro: "Estamos muy contento con el entrenador"

 El centrocampista tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje de ilusión al mismo tiempo que incide en pensar en el partido a partido para quitarse la mochila que tienen encima.

Primera rueda de prensa de Alberto Moleiro en su carrera y fue todo lo positivo que pudo ser en su mensaje hacia la afición y los medios de comunicación: «Tenemos que cambiar el pensar tanto en el ascenso o meternos en el play-off. Tenemos que ir partido a partido y quitarnos la presión que tenemos en la mochila».

«Estoy convencido que nos vamos a meter», comentó el tinerfeño, que recalca que «tenemos una plantilla con mucho talento» y la confianza hacia García Pimienta: «Ha implantado una forma de jugar que es del nivel de Las Palmas, de los jugadores que tenemos de talento. Estamos muy contento con él, no son los resultados que esperamos pero estoy seguro que vamos a darle la vuelta», explicó.

Haciendo hincapié en lo ocurrido el pasado sábado contra el Girona, el ’28’ de la Unión Deportiva desveló lo ocurrido en el vestuario en el descanso: «Se respiraba que nos tocaba sufrir, que teníamos que sacar esto adelante y yo pensaba que lo íbamos a sacar».

Cuestionado por las bajas para Valladolid y en qué posición se encuentra más cómodo, Alberto Moleiro reconoció que se siente «más cómodo en la mediapunta o en posición de interior. El mister me pone en la banda y ahí tengo libertad para meterme por el medio». Aún así, fue autocrítico: «Me queda muchísimo por mejorar, por ejemplo, el gol. Tengo que perfeccionar a la hora de tirar y tener tranquilidad en los últimos metros».

Quien será baja el próximo partido contra el Leganés será él al estar convocado con la Sub 19. Reconoce que ojalá pudiera estar en ambos sitos pero no es posible y se mostró «muy agradecido al seleccionador por estar en todas las convocatorias. Siempre es un orgullo que me llame la selección», al mismo tiempo que habló del interés de otros equipos: «Para mí es un orgullo que se interesen por mí, eso significa que lo estoy haciendo bien. Pero solo pienso en Valladolid»



No hay comentarios:

Publicar un comentario