miércoles, 23 de marzo de 2022

Sergi Cardona: «Al final de la temporada el club decidirá que quiere hacer conmigo»

 El jugador catalán de la Unión Deportiva recuerda que la entidad amarilla tiene la opción unilateral de la renovación y sigue el mismo mensaje de la plantilla: partido a partido.

El futuro de Sergi Cardona sigue siendo una incógnita. El propio jugador recordó que la entidad de Pío XII tiene «la opción de renovarme unilateralmente, pero ahora toca estar centrado en competir. Al final de la temporada ellos decidirán lo que quieren hacer conmigo, las ofertas que yo puedo tener y las intenciones del club conmigo», explicó el ’30’ amarillo, que reconoce que en invierno «hubo un acercamiento para hacerme ficha profesional».

Ahora, el catalán deja claro que su «cabeza solo está en el partido del lunes», un encuentro donde Las Palmas debe volver a ganar en el Gran Canaria tras más de tres meses: «Hace tiempo que no ganamos en casa y creo que el lunes es una gran oportunidad para darle una alegría a nuestra afición y seguir creciendo como equipo».

De hecho, reconoce que el lunes «es una mala fecha para la gente, pero estoy seguro que la afición no va a fallar. No lo ha hecho nunca y la gente va a estar ahí porque les necesitamos». Mientras, desde el vestuario «no miramos la diferencia, la posición, la clasificación ni nada. Lo único que tenemos en la cabeza es el siguiente partido del Leganés y es lo único que se habla en el vestuario».

Además, en este caso la Unión Deportiva saldrá al campo sabiendo que han hecho sus rivales directos en la clasificación: «Es un poco diferente porque ves que hacen los rivales, pero la intención que tenemos desde la semana pasada es centrarnos en nosotros mismos. Todo lo demás es ruido que te descentra de lo que tienes que hacer y de lo que te va a llevar a ganar el partido», concluyó Sergi Cardona.

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario