miércoles, 29 de mayo de 2013

Declaraciones Pedro Martinez tras el partido

Pedro Martínez: "Para nosotros es muy importante dar este paso"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria opinó que "los jugadores estuvieron muy bien" y se vio en la obligación de "felicitar a mis ayudantes por hacer un trabajo de scouting perfecto". Martínez se mostró "muy contento" pero a la vez optó por "mantener la calma, la humildad y ser igual de competitivos contra el Barcelona Regal".

"Creo que hemos estado muy bien en la primera parte, todo el rato dentro del partido, esperando nuestro momento. Jugando con los nervios del Laboral Kutxa. Creo que los jugadores estuvieron muy bien y, bueno, creo que estoy obligado a felicitar a mis ayudantes por hacer un trabajo de scouting perfecto durante toda la serie. Han hecho un trabajo decisivo para poder ganar".

"Estoy muy contento por tantísima gente que lleva años trabajando por el club. Otras veces hemos estado cerca y estoy muy contento por el club. Para clubs como el Laboral Kutxa es relativamente normal jugar las semifinales pero para nosotros es un momento histórico. Hay que mantener la calma, la humildad y ser igual de competitivos contra el Barcelona Regal".

"Para nosotros es muy importante dar este paso y quitarnos la presión de no haberlo conseguido nunca. Es un momento de satisfacción contenida porque la competición continúa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario