El entrenador de Herbalife Gran Canaria afirmó tras el encuentro ante Laboral Kutxa que su equipo "en general hizo un buen trabajo", dominando el ritmo de partido y muy bien en defensa. También comentó que el plan de partido salió muy bien, pero se lamentó por los errores finales en los tiros libres, donde a sus jugadores les faltó "un poco de sangre fría". Concluyó la rueda de prensa diciendo que hay que pasar página rápido y pensar en el partido del domingo en el CID.
"En general creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos dominado el ritmo del partido y hemos estado muy bien en defensa. En ataque nos ha faltado acierto en la segunda parte, pero a pesar de eso hemos sido capaces de no irnos del partido en ningún momento y hemos jugado con sus nervios y hacer lo que teníamos previsto".
"El plan de partido ha salido muy bien, pero al final los tiros libres, el reto individual, pues ahí estoy más contento a cómo hemos respondido al reto colectivo que al reto individual".
"Creo que en el reto individual nos ha faltado un poco de sangre fría y a pasar página rápido porque la competición es lo que tiene y a pensar rápido en el partido del domingo y a recuperarnos".
PUEDEN DESCARGAR EL AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario