lunes, 27 de mayo de 2013

Domingo Alonso, patrocinador protagonista de la camiseta ante el CD Numancia

udlaspalmas.es

La camiseta que lucirá la UD Las Palmas en el partido de Liga del próximo domingo 2 de junio ante el CD Numancia ya tiene protagonista, pues Domingo Alonso estará en la parte frontal como patrocinador principal del equipo amarillo, como ya ocurriera en el primer partido de la temporada disputado frente al CD Lugo el pasado 25 de agosto de 2012 en el Estadio de Gran Canaria.

Los detalles de esta iniciativa de uno de los principales patrocinadores del equipo se darán a conocer este miércoles 29 de mayo, a las 12.30 horas, en la rueda de prensa que tendrá lugar en las instalaciones de Domingo Alonso Servicio, en Miller Bajo, y que contará con la presencia del entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, y de los futbolistas del primer equipo, David García, Javi Guerrero y Thievy. Al término del acto los tres jugadores atenderán a las preguntas de los medios de comunicación.

En la presentación, además, está confiramada la presencia de Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias, y del director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo.
Volkswagen Canarias y el concesionario Domingo Alonso Servicio demuestran una vez más la solidez de la alianza con la entidad amarilla, a pesar de la complicada situación por la que atraviesa el sector.


La UD Las Palmas se sitúa, tras la disputa de la 40ª jornada de la Liga Adelante, a un punto de la promoción de ascenso. La victoria de la Ponferradina en Murcia desbanca al equipo amarillo de la sexta plaza, a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato.

La UD Las Palmas deberá, en principio, ganar sus dos partidos ante CD Numancia y Real Murcia y esperar que la Ponferradina pinche en las próximas jornadas para optar a la sexta plaza. El conjunto del Bierzo recibe la próxima semana al Racing de Santander y acaba la competición visitando al CD Lugo.
El equipo de Sergio Lobera suma 63 por los 64 de la Ponferradina, que ayer tarde ha vencido por 0-2 en La Condomina. A los amarillos les vale igualar a puntos en la clasificación con el conjunto castellano-leonés, ya que tiene el gol-averge a su favor (1-0 y 0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario