miércoles, 29 de mayo de 2013

El Cabildo apuesta por los proyectos de los regatistas grancanarios

Selección actualLa Consejería de Deportes patrocina a los deportistas María Cantero, Ana Hernández, José Cantero y José Mª Martínez

Cuatro regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria cuentan desde este miércoles 29 de mayo con un apoyo fundamental para afrontar sus proyectos. Se trata de la tripulación conformada por María Cantero y Ana Hernández, que navega en las clases 29er y 49er FX, y de José Cantero y José María Martínez, de la clase RS:X (windsurfing).
El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes, ha firmado un convenio de colaboración y patrocinio con estos deportistas, lo que supone una ayuda importante de cara a sus próximas citas.
De esta manera, la tripulación formada por María Cantero y Ana Hernández contará con 6.000 euros, mientras que los windsurfistas José Cantero y José María Martínez dispondrán de 1.500 euros cada uno. En total, 9.000 euros que irán destinados a ayudarlos a conseguir sus metas, a la par que pasean el nombre de Gran Canaria por el mundo.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, subrayó el “entusiasmo y la vitalidad de estos jóvenes deportistas que tantas alegrías le brindan al Real Club Náutico de Gran Canaria y a la Isla”.
“Nosotros estamos encantados de formar parte de este equipo”, afirmó el consejero, quién además explicó que “hemos incorporado a las embarcaciones de los chicos el lema Gran Canaria 2014, con el que nos estamos dando a conocer deportivamente en el exterior para promocionar la Copa del Rey y el Mundobasket que acogerá la Isla”.
Además, Lucas Bravo de Laguna dejó claro que “esta labor no finaliza aquí, pues ya tenemos encauzados otros proyectos de patrocinio con regatistas grancanarios que firmaremos próximamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario