martes, 28 de mayo de 2013

El RC Náutico de G. C., con un potente equipo en el Campeonato de Canarias de Optimist

Selección actual
El Real Club de Gran Canaria estará ampliamente representado en el Campeonato de Canarias de Optimist, que tendrá lugar entre el jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio. La entidad grancanaria y varios de sus componentes figuran en las quinielas de favoritos para pelear por los títulos individuales y por equipos que se pondrán en juego en aguas de bahía de la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario.

El Real Club Náutico de Gran Canaria se presenta a esta importante cita con un total de cuarenta deportistas, quienes estarán asesorados en el apartado técnico por Alejandro Cabrera, Adrián Cruz, Ángel Zubiría y Francis Bautista.

La competición majorera, que tiene como anfitrión al Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, será la última prueba clasificatoria para decidir los canarios que acudirán en la clase Optimist al próximo Campeonato de España de Vela Infantil, que se desarrollará en Cartagena del 20 al 25 de junio.

Se espera la participación de unos 130 regatistas procedentes de trece clubes de las Islas. El Campeonato por Equipos ‘Día de Canarias’ Cabildo Insular-Naviera Armas tendrá lugar el jueves 30 y el domingo 2, mientras que el Campeonato de Flota se disputará el viernes 31 y el sábado 1.

Amén del Real Club Náutico de Gran Canaria y del anfitrión, también contarán con representación las siguientes entidades: Real Club Náutico Tenerife, EV Juan Carlos I, CM Radazul, Real Club Náutico de Arrecife, CIDN La Palma, CR Suroeste Mogán, CV Eolo, CR Pujamen, EMDN Guía de Isora, CN Península de Jandía y EVM de Yaiza.

El Campeonato de Canarias de Optimist está organizados por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento en coordinación con la delegación de la Federación Canaria de Vela. Bajo el patrocinio de Naviera Armas y Audi-Fuertwagen, también colaboran en esta cita Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria, Electrón y Grupo Ganaderos de Fuerteventura, y bajo el patrocinio de Naviera Armas y Audi-Fuertwagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario