martes, 28 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS EN EL PARQUE STA. CATALINA EL JUEVES, DÍA DE CANARIAS

Selección actual
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizará el jueves día 30 de Mayo de 2013 en el Parque Santa Catalina, entre las 10:00 y 17:00 horas, una Exposición de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos, con el apoyo y colaboración de la Escudería Drago.
El acto fue presentado el lunes por el concejal de deportes Carlos Ester, en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, donde estuvo acompañado por el presidente de Federación de Automovilismo de Gran Canaria José Víctor Rodríguez, el presidente de la Escudería Drago Hilario Gómez y José Ortega, vicepresidente del Club de Automóviles Antiguos.

Todos resaltaron en sus intervenciones la importancia de ofrecen un espectáculo de estas magnitudes con entrada libre y presencia de 143 vehículos en la parte alta del Intercambiador de Transportes, procedentes de los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio y la Squadra Lancista.

La Lista de inscritos con coches de más de 100 años de historia está distribuida entre vehículos clásicos, antiguos, de competición, camiones y clásicos deportivos. Entre la una y dos de la tarde acudirán a firmar autógrafos pilotos del prestigio de los hermanos José María y Toñi Ponce, Diego Suárez, Orlando Alonso, los campeones de rallies de tierra y asfalto 2012, Ángel Marrero y Zene Cazorla, campeón de Montaña, Modesto Martín y el campeón de Slaloms, Juan Santana.
La Escudería Drago tendrá un stand para la venta de camisetas y parte de la recaudación será para la Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil nte”. El reportero gráfico Orlando Yanes donará 200 fotos para la venta de dicha Asociación y que firmarán los pilotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario