martes, 21 de mayo de 2013

Fran Álamo y Manu Rodríguez con Mitsubishi EVO en el Rallye Isla de Gran Canaria


El equipo de Santa Lucia parte en la cita decana del automovilismo canario con el objetivo de estar en la meta

Fran Álamo y Manu Rodríguez participarán este fin de semana en el 52º Rallye Isla de Gran Canaria, tercera prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto, que se celebrará en la zona norte de Gran Canaria.
El equipo Franzule Motor competirán  nuevamente con el  Mitsubishi Evo 6, con el que esperan poder repetir la actuación de la pasada edición de este rallye,  hasta que un pinchazo dañaba el sistema de frenos impidiéndoles lograr su mejor resultado con este potente vehículo. 

Fran comentaba lo siguiente del rallye “Es una satisfacción poder volver a salir en esta prueba, algo que tengo que agradecer a todos mis patrocinadores, Transportes Macías,  Estación de servicios Cepsa Maspalomas, Taller de chapa y pintura "Eche Sport", Ferretería "José Suarez López", Taller de mecánica "Franzule Motor", Proracing Canarias, Herramientas PRO, Fotosportcanarias, Escudería FAN MOTOR, apiedetramo.es. El Rallye Isla de Gran Canaria siempre es una prueba difícil, y aunque el pasada año se nos estaba dando bastante bien tuvimos que retirarnos. Solo pensamos en estar en la meta y tener una prueba sin problemas mecánicos de una vez por todas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario