miércoles, 22 de mayo de 2013

Javier Beirán: "No vamos con la intención de competir, sino con la de ganar"

DECLARACIONES DE JAVIER BEIRÁN (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

El alero del Herbalife Gran Canaria se mostró ambicioso de cara al partido contra el Caja Laboral y señaló que el equipo "no va en ningún momento con la intención de competir, sino con la de ganar". El madrileño, que ya jugara hace dos años el Playoff, afirmó que "estamos aprendiendo de los últimos partidos nuestros y de los dos partidos contra ellos" y apunta a la intensidad como una de las claves para conseguir el triunfo en Vitoria-Gasteiz.

"Tenemos muchas ganas de disputar el Playoff. Hemos estado casi toda la temporada entre los ocho primeros. Al final nos costó meternos pero tenemos mucha ambición y muchas ganas de competir y vamos a ir el jueves con la máxima confianza para sacar el partido y llegar aquí el domingo para cerrar la eliminatoria".
"Ellos van a jugar a un ritmo alto y muy físicos. Tenemos que leer esas situaciones. Ellos en casa juegan a un ritmo y una intensidad muy al límite del contacto, de la falta. Vamos a tener que acostumbrarnos a eso, no quejarnos y poner ese mismo listón para no estar en un punto inferior".
"Estamos aprendiendo de los últimos partidos nuestros y de los partidos contra ellos, viendo cómo nos defendieron en las diferentes situaciones. Hace mucho tiempo de esos partidos, pero es cierto que en ambos, sobre todo aquí en casa, ellos dominaron el juego y ganaron fácil, poniendo el listón de defensa y ritmo. Eso fue lo que nos falló un poco y queremos corregir en estos partidos".
"Es un equipo totalmente diferente al que teníamos hace dos años. Hemos cambiado muchos jugadores. Teníamos a Jaycee (Carroll) y CJ (Wallace) que acabaron en los dos mejores equipos de la liga. Como equipo ha cambiado mucho. Personalmente creo que también he cambiado. Estoy más consolidado en la ACB, y tengo más importancia en el juego. Quizá pueda ayudar más a mis compañeros que en mi primer año. Habrá gente que recuerde que ellos fueron los últimos en eliminarnos, pero el equipo ha cambiado mucho. Tanto ellos como nosotros hemos cambiado mucho. Es un simple dato para los periódicos, pero hay muchos jugadores que ni lo saben y nosotros no lo tendremos en cuenta. Los que sí jugamos aquello pues nos acordamos, pero no le damos más importancia".
"Son buenos recuerdos de la primera vez que pasamos a las semifinales. Ojalá volvamos a hacer historia. Nunca hemos conseguido pasar los cuartos de final del Playoff y vamos a intentar que este sea el año. Sería muy bonito, y un dato más que fuera en el mismo pabellón. Ojalá no sea en ese pabellón, sino en nuestra casa el domingo, y no lleguemos a ese tercer partido. El objetivo es pasar y nosotros vamos con ambición a ganar. En ningún momento vamos con la intención de competir, sino con la de ganar, y sabiendo que podemos pasar a semifinales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario