lunes, 27 de mayo de 2013

Las Palmas Atlético-CD Tuilla, el domingo 2, a la 11.00 horas

udlaspalmas.es

El partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de asceno a Segunda División 'B' que enfrenta a Las Palmas Atlético y el CD Tuilla se disputará este domingo 2 de junio de 2013, a las 11.00 horas, en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El partido se fija una hora antes de lo habitual para facilitar el regreso a la Península del conjunto asturiano. Las Palmas Atlético acude a este choque con la ventaja adquirida en el estadio El Candín por 1-2, goles de Asdrúbal y Héctor Figueroa. El filial amarillo está a noventa minutos de lograr el ascenso a la división de bronce, que ya lograra en la temporada 2008/2009 tras eliminar al Cienpozuelo de Madrid, con Juani Castillo en el banquillo.
Los aficionados tendrán entrada gratuita al recinto y como se prevé una gran asistencia de público se pide la colaboración de todos, aunque se reforzarán las medidas de seguridad para asegurar el correcto desarrollo del partido.
  
Miércoles, jueves y sábado, entrenamientos a puerta cerrada

La UD Las Palmas se ejercitará tres días de esta semana a puerta cerrada para preparar el partido de Liga del domingo ante el CD Numancia (17.00 horas). La plantilla descansará mañana y será el miércoles (Barranco Seco, a partir de las 10.00, a puerta cerrada) cuando se vuelva a la actividad.

El jueves y el sábado, a partir de las 10.00 horas, son los otros días que el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha creido conveniente preparar el partido a puerta cerrada. El viernes, a las 12.15 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, será cuando el técnico comparezca ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario