jueves, 30 de mayo de 2013

LIDERES DE LOS CAMPEONATOS DE REGULARIDAD SPORT EN RALLYS Y MONTAÑA

Selección actual

Después de las primeras pruebas de la temporada 2013, la FALP ha publicado las clasificaciones provisionales del Campeonato y de la Copa de Rallys y del Campeonato de Montaña, en la modalidad de regularidad para vehículos históricos, más conocida como Regularidad Sport (RS).

El Campeonato RS de Rallys tras el pasado “Isla de Gran Canaria” está liderado por Benedicto Pérez en pilotos y por Mamé Armas en copilotos, que hacen equipo a bordo del Toyota Celica GT.

Por lo que se refiere a la Copa RS de rallys, los líderes son Roberto Rodríguez (pilotos) y Diego Rodríguez (navegantes), que forman también equipo con el Honda Civic.


En el caso de la Montaña, los líderes del campeonato después de la Subida de La Pasadilla son Alexis Manzano en pilotos y Anabel García como navegante, sobre Toyota Starlet, seguidos en la segunda plaza por Juan Carlos de Felipe en pilotos y Carlos Javier Gallo en navegantes, coincidiendo también como el mismo equipo sobre otro Toyota Starlet.

Las próximas citas de la Regularidad Sport para los pilotos y copilotos las tenemos con la Subida de Arucas el 8 de junio y el Rallye Ciudad de Telde el 20 de julio.

Recordamos que la diferencia entre Campeonato Provincial y Copa RS en los rallys estriba en la elección de la media de velocidad, correspondiendo la media alta con el Campeonato y la media baja con la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario