viernes, 31 de mayo de 2013

Sergio Lobera: "Ojalá sea un domingo de magia"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en rueda de prensa que "ojalá sea un domingo de magia", al tiempo que afirmó que "la afición de la UD Las Palmas es muy inteligente y ya sabe lo que nos jugamos". Lobera reconoció que "esta semana ha sido dura, pues no dependemos de nosotros para disputar la promoción".

"En el vestuario no pasa nada, es mentira todo lo que se ha contado. No he visto falta de profesional en los jugadores y el cormpromiso es total", apostilló.
En relación al partido del domingo ante el CD Numancia comentó que "ellos ya no tiene la presión del descenso y ahora está en un gran momento de forma. Es un equipo muy compacto y bien estructurado defensivamente".

Indicó que "preocupa la falta de gol en los últimos partidos. No estamos generando como antes y el grado de eficacia es menor". A falta de un entrenamiento, que se va a desarrollar a puerta cerrada mañana sábado, en las instalaciones de Barranco Seco, Sergio Lobera cuenta con todos sus efectivos disponibles salvo los sancionados Thiey y Jeison Murillo.

Real Murcia-UD Las Palmas, sábado 8, a las 18.00 hora canaria

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado hoy los horarios correspondientes a la 42ª jornada de la Liga Adelante (última). El partido entre el Real Murcia y la UD Las Palmas, ha sido fijado para el sábado 8 de junio, a las 18.00 hora canaria, en el estadio Nueva Condomina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario