viernes, 24 de mayo de 2013

Spencer Nelson: "Necesitaremos el apoyo de toda Gran Canaria para ganar"

DECLARACIONES DE SPENCER NELSON (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

El ala-pívot norteamericano se mostró dolido tras finalizar el encuentro y afirmó que "cometimos errores" y que el equipo necesita olvidarse del partido para afrontar el segundo. "Daremos todo lo que tenemos en el CID", destacó Nelson, a la par que apuntó que "necesitaremos el apoyo de toda la isla" para ganar.

"Obviamente estamos decepcionados, sabemos que cometimos errores, tuvimos una gran oportunidad de ganar el partido y lo hemos perdido"
"Necesitamos reagruparnos, olvidarnos de este partido, aprender de los errores y venir a casa y jugar lo más duro que podamos para conseguir el tercer partido".
"Daremos todo lo que tenemos en el CID y todo el esfuerzo como equipo. Necesitaremos el apoyo de toda la isla de Gran Canaria para ganar"


RECORDATORIO PARA LOS ABONADOS
Como premio a la fidelidad y el apoyo de la afición durante esta histórica temporada, se ha decidido declarar el segundo partido de Playoff ante el Laboral Kutxa de este domingo día 26 a las 12 horas como jornada económica en lugar de cobrar los precios habituales de un encuentro de liga como en Playoff de pasadas temporadas.

Los abonados deben retirar su entrada por tan solo 5 euros, y tienen hasta el sábado para hacerlo. Pueden realizar esta acción de dos maneras: por la tienda Zona Granca, situada en el Centro Insular, que abrirá este viernes de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida; y mañana sábado en horario especial de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. También por Internet, a través de nuestra página web (www.cbgrancanaria.net), hasta las 23:59 horas del sábado día 25.
Las entradas que no hayan sido retiradas antes de ese momento por los abonados, serán liberadas y puestas a la venta por Internet a partir de las 00:00 del domingo, y el día de partido, en taquilla, a partir de las 10:30 horas.
Además, a la entrada del pabellón, se le entregará a todos los aficionados una camiseta amarilla conmemorativa para crear un ambiente único e intentar igualar la eliminatoria ante Laboral Kutxa.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LOS NO ABONADOS:
ZONA GENERAL:
- Infantil (menores de 12 años): 14 euros.
- Adulto: 20 euros.
ZONA NUMERADA:
- Lateral bajo: 27 euros.
- Lateral alto: 23 euros.
- Centro alto: 30 euros.
- Centro bajo: 35 euros.
-Empresa: 45 euros (acceso exclusivo y catering).
-VIP: 65 euros (parking, acceso exclusivo y catering).

No hay comentarios:

Publicar un comentario