miércoles, 10 de julio de 2013

16 equipos participan este sábado en el XX Rallysprint Tomás Viera

Selección actualCampeonato Insular de Lanzarote

El próximo sábado se disputa en Lanzarote el XX Rallysprint Tomás Viera, que tendrá de escenario un año más el tramo cronometrado de "El Cuchillo", en la localidad de Tinajo. La prueba es puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote y será organizada por la Federación de Las Palmas y su equipo de colaboradores, controlando tanto la logística, seguridad y el desarrollo de la competición, estando al frente de la organización el vicepresidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.

Para esta tercera cita del Insular de Lanzarote se han inscrito un total de 16 equipos, destacando como favorito Antonio Suárez-Moisés Robayna con el Mitsubishi Lancer Evo, que ya fueron los mejores lanzaroteños en la pasada Subida de Haría del certamen autonómico y provincial de Montaña.

El rallysprint comenzará con las mangas de reconocimiento (una en cada sentido del tramo), a partir de las 14:00 horas, tras las verificaciones adminsitrativas y técnicas que tienen de sede el centro socio-cultural Yacomar, desde las 10.30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario