martes, 30 de julio de 2013

El windsurfista Philip Köster ya disfruta de su nueva Volkswagen Transporter

Selección actualEl windsurfista Philip Köster cuenta con el respaldo de la marca Volkswagen Comerciales en su carrera deportiva. Benigno Hernández, Gerente de la marca para Canarias, hizo entrega de la nueva Volkswagen Transporter al joven deportista en el marco del Campeonato Mundial de Windsurf de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria.


El joven windsurfista ya disfruta de su nueva Volkswagen Transporter para desplazarse por las Islas. Es el vehículo ideal para transportar el material necesario para sus entrenamientos y competiciones. Philip Köster ya ha comprobado que la Transporter está preparada para las exigencias de este deporte, ya que cuenta con el equipamiento y la versatilidad necesarios para el día a día del windsurfista.


Köster ha conquistado el Campeonato de la PWA en la modalidad de olas en los años 2011 y 2012, convirtiéndose en el deportista más joven de la historia en lograr esta hazaña. Con solo 19 años, Köster es ya un referente en el mundo del windsurf a nivel internacional por las increíbles maniobras que es capaz de hacer sobre el agua.


Con este nuevo acuerdo, Philip Köster se suma, junto a las hermanas Ruano, al programa de patrocinio de windsurfistas de élite que cuentan con la colaboración de la marca. Para Volkswagen Comerciales, es un orgullo colaborar con windsurfistas que cada año se suben al podio del Campeonato Mundial de Windsurf y se mantienen en la élite de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario