miércoles, 31 de julio de 2013

Juanillo jugará en Primera División en el Colegio Arenas GC

Selección actualJuan Bolaños, Juanillo, jugará en la primera plantilla del Colegios Arenas Gran Canaria en la temporada 13-14. El pívot galdense tendrá una nueva oportunidad de jugar en la elite tras asentarse en la modalidad. Por su parte, Suso Méndez dispondrá de otra alternativa con gol para su juego ofensivo.

Tras tener un nombre propio en el Fútbol 11, Juanillo recaló en una modalidad en la que ya ha demostrado su valía en tan solo un año de adaptación. La 2ªB se le quedó pequeña, siendo el máximo goleador de la categoría en su grupo. Sin embargo, sus goles no ha sido lo único en lo que ha destacado. Su colocación sobre el parquet ha mejorado y ya domina los movimientos hasta tal punto que el cuerpo técnico ha confiado en él nuevamente para la máxima categoría.

“Aun me queda mucho por aprender, pero estoy mucho más confiado con mis posibilidades esta temporada” comentaba un Juanillo ilusionado tras darse a conocer su presencia en el nuevo proyecto “Un año de adaptación es poco tiempo, pero ya me encuentro más cómodo en estos espacios. He mejorado mi colocación y le he puesto mi juego con el balón en los pies y el resultado, según me ha dicho Suso Méndez, es bueno” y añadía “Este año empiezo con otras miras desde el principio. Quiero trabajar mucho y ayudar para que no pasemos los apuros de la pasada temporada. Hay muchas caras nuevas en la plantilla y trataremos de acoplarnos cuanto antes”

El próximo lunes, 5 de agosto, comienza la pretemporada para el Colegios Arenas Gran Canaria. La directiva colegial aun no ha cerrado el capítulo de fichajes y se trabaja para cerrar las contrataciones pendientes y que todos estén disponibles para esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario