Fran Suárez asegura estar muy satisfecho con los resultados obtenidos “por un lado todas las mejoras introducidas por el equipo en el Polo TDI han funcionado, lo que me ha llevado a poder ir mucho más cómodo y por lo tanto más rápido, y por otro lado, por el resultado conseguido, que era a lo máximo que podíamos aspirar” puntualizó el piloto de Volkswagen Canarias. Para el director del equipo, Antonio Ortega, el Rally de Telde no pudo ir mejor para ellos. “Como comenta Fran las nuevas mejoras introducidas en el Volkswagen Polo TDI funcionaron a la perfección y por otro lado nos respetó un poco el calor, que fue menor que el de otros años” añadió Ortega.
El quinto puesto absoluto, primero de la categoría y el Trofeo Michelin es un estupendo resultado para cerrar esta primera parte del año. “Ahora toca descansar y volver con fuerza para afrontar la segunda parte del año, con rallys del campeonato Autonómico donde tendremos más rivales si cabe” concluyó Ortega.
“Quiero agradecerle a todo el equipo su trabajo, ahora toca descansar y cargar pilas para afrontar la segunda parte de la temporada” finalizó el piloto. La próxima cita de Fran Suárez a los mandos del Volkswagen Polo TDI será en el Rally de Teror el próximo mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario