domingo, 21 de julio de 2013

Hernán: "Estamos con ganas de superar lo del año anterior"

udlaspalmas.es

Hernán se siente protagonista en el equipo. Dice que hará todo lo posible para compenetrarse con Juan Carlos Valerón si le tocara compartir dupla con él. Tiene en mente superar en lo deportivo lo logrado el año pasado.

"Estamos con muchas ganas de volver a repetir, al menos, lo que logramos el pasado año. Tenemos ya las bases del proyecto para muchos años y ahora también a Valerón", destacó el centrocampista grancanario Hernán, que esta temporada portará el dorsal nº 14.

Reconoció Hernán que "para que Juan Carlos Valerón sea mágico necesita que diez trabajen cada balón como si fuera el último", y en su caso "si me toca a mí compartir la dupla con él intentaré hace cosas que le complementen", agregó.
"Intentaremos no cometer errores ya vividos la temporada pasada. Tenemos más experiencia para intentar devolver al equipo donde se merece", concluyó.
Audio: Hernán


Esta tarde, a las 19.00 horas, primer amistoso en Maspalomas

La UD Las Palmas disputará esta tarde en el Estadio Municipal de Maspalomas, a las 19.00 horas, el primer amistoso de la pretemporada. El equipo de Sergio Lobera se medirá al equipo filial de Segunda División 'B'. El pasado año empataron a cero.

Esta tarde, en Maspalomas, la UD Las Palmas disputa el primero de los cinco amistosos que tiene programados durante el 'stage' de pretemporada. Los aficionados, que tendrán entrada gratuita al recinto deportivo, podrán ver el regreso de Juan Carlos Valerón con la camiseta amarilla.
Antes, por la mañana, a las 09.30 horas, está programada la segunda sesión de entrenamiento en el sur de Gran Canaria. En total son 26 los futbolistas que están realizando la pretemporada, a la espera de que el próximo martes se incorpore el delantero nigeriano Macauley Chrisantus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario