lunes, 29 de julio de 2013

MARCOSGONZÁLEZ – EDUARDO GONZÁLEZ, líderes del Campeonato de Rallyes de tierra

Después de su sorprendente triunfo en el pasado Rallye de Tierra de Gran Canaria, el equipo lanzaroteño-grancanario de Marcos y Eduardo González con el Mitsubishi Lancer Evo IX, se ponen al frente del Campeonato de Rallys en Tierra de Las Palmas, por lo que ahora entran en el grupo de aspirantes al título provincial tras el descanso de agosto.

La joven pareja han demostrado un gran nivel con tan solo tres pruebas disputadas con esta importante montura, sumando ya su primer podio absoluto a la temprana edad de 20 años (piloto) y 24 años (copiloto). Con estos números parece seguir los pasos de nuestro piloto más destacado internacionalmente, el también lanzaroteño Yeray Lemes.

El certamen venía liderado por Gustavo Sosa al ganar en el “Isla de los Volcanes”,pero su retirada del sábado le perjudica bastante sus objetivos. Quedan por disputarse dos rallys más en la isla de Fuerteventura, Antigua y La Oliva.

En la clasificación provisional marchan en segundo lugar los ya virtuales campeones autonómicos, los tinerfeños Miguel Angel Rodríguez-Francisco Fumero (Subaru Impreza), seguidos por los grancanarios Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo IX. Ya en cuarto lugar el VW Golf 4x4 de Rafael Pérez-Virginia de León, bajando a la quinta plaza Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Mitsubihsi Lancer Evo IX).



El Rallye de Antigua el 31 de agosto es la próxima cita señalada en el certamen de tiera, sábado en el que se reanuda también la temporada de asfalto con la doble subida del Campeonato de Montaña de Las Palmas, Fataga y San Bartolomé de Tirajana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario