lunes, 1 de julio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE: Firme apoyo de las instituciones y empresas al evento

Selección actual

La empresa DG Eventos cuenta con un elenco importante de patrocinadores y colaboradores, encabezados por la compañía BP en Canarias


Un evento de la categoría del BP Ultimate Freestyle resulta atractivo a todos los niveles, por la calidad de los pilotos, la cantidad de público que arrastra, su repercusión o la expectación que despierta. La cita internacional que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de julio, en el Estadio de Gran Canaria (21.00 horas) cuenta con el respaldo de un importante número de instituciones y entidades privadas convencidas del éxito de este proyecto, encabezado por la empresa DG Eventos, cuya contrastada experiencia en esta lides supone también un extra de confianza. En este apartado, sobresale el papel de la compañía BP en Canarias, principal patrocinador.

A su nombre tenemos que añadir la inestimable colaboración del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas, que han puesto a disposición de la organización la infraestructura humana y de medios de cara a controlar los aspectos inherentes a un evento que reunirá a miles de personas en la zona de Siete Palmas.


La misma respuesta ha encontrado la empresa DG Eventos en el ámbito de las entidades y empresas privadas que colaboran con la prueba. En este apartado figuran AC Hoteles, La Caixa, Binter Canarias, KTM, Valsebike, Vemotor-Mini y Audiovisuales Canarias, además de la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Canaria de Motociclismo.


El AC Hotel Iberia es un buen ejemplo de ese compromiso. Una vez más, se implica con una prueba deportiva de gran envergadura como el BP Ultimate Freestyle. En sus céntricas instalaciones se alojarán los ‘riders’ participantes. La dirección ha trabajado junto a la organización del evento para poner todas sus infraestructuras y sus servicios a disposición de los pilotos, sus equipos y familiares. Tal como reconoce Lucía Pérez, su directora, “estamos preparados para adaptarnos a sus horarios, facilitarles los traslados o sus necesidades de almacenaje”.

Además, el AC Hotel Iberia ha dispuesto un paquete especial para todos aquellos aficionados que viajen desde otras Islas. Éste incluye alojamiento y desayuno, además de los traslados al aeropuerto y al Estadio de Gran Canaria el sábado. Asimismo, Lucía Pérez añade que, con la intención de crear un ambiente familiar, “los niños se hospedarán gratuitamente”. Las previsiones son positivas.

El AC Hotel Iberia AC Hotel se implica con todos los eventos importantes que se realicen en la ciudad. Para su directora, “debemos estar allí donde los ciudadanos nos necesitan”. Destaca también la importancia de que la capital grancanaria albergue citas de gran calado, porque también resulta positivo para el hotel: “Por eso colaboramos con entidades públicas como el Cabildo de Gran Canaria o el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, o con empresas privadas como es el caso de DG Eventos, con la que estamos trabajando estrechamente”, manifestó Lucía Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario