miércoles, 3 de julio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE: Mañana primer contacto de los pilotos con el circuito

Selección actual-Los pilotos tendrán mañana jueves su primer contacto con el circuito del Estadio de Gran Canaria

Ya es frenética la actividad que vive el BP Ultima Freestyle. La organización, con más de 150 personas trabajando alrededor del evento, afina la maquinaria de la cita ineludible con la diversión prevista para la noche del próximo sábado (21.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. Desde hoy, el macro espectáculo calienta motores.
Primero, con la ‘puesta del largo’ oficial ante los medios de comunicación en el Estadio de Gran Canaria, en un encuentro en el que estarán presentes autoridades, patrocinadores, entidades colaboradoras y pilotos.

Estos últimos tomarán ya contacto con el circuito instalado en el recinto deportivo de Siete Palmas en la noche de mañana jueves y en los entrenamientos oficiales del viernes, también en horario nocturno. Los mejores ‘riders’ del mundo, entre ellos el español Dany Torres y el francés Tom Pagés (los dos primeros clasificados actualmente en el ranking del Red Bull X-Fighters), empezarán a coger el tranquillo al espectacular trazado y ensayar los ‘trucos’ con los que dejarán boquiabierto al público que, según apuntan todas las previsiones, abarrotará la Grada Curva para ver a las motos y bicis de BMX haciendo vuelos y piruetas al límite de lo imposible.

Los que aún no tengan reservado su sitio para esa noche en el Estadio de Gran Canaria, pueden hacerlo adquiriendo su entrada en los numerosos puntos de venta establecidos por la organización. Hay precios para todos los bolsillos y distintas promociones en marcha, como la que llevan a cabo las estaciones de servicio de la compañía BP, principal patrocinador del evento, para sus clientes en todas las Islas con jugosos descuentos.
También pueden comprase las localidades en Media Markt Las Palmas y el Centro Comercial 7 Palmas, entre otros puntos. Quienes prefieran realizar la compra a través de Internet, lo harán a través de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Y para los aficionados de otras Islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial para este evento, al igual que lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.
Los más rezagados también tendrán aún la ocasión de adquirir su entrada el mismo día del evento en las taquillas de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, que permanecerán abiertas desde las 10.00 a las 21.00 horas.
Ante la masiva presencia de espectadores que se espera el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, y gracias a la implicación del Ayuntamiento de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, para la celebración del BP Ultima Freestyle se ha diseñado un amplio y completo plan de emergencias, seguridad y tráfico en la zona.

La compañía BP se ha caracterizado en Canarias por su apuesta por el deporte, sobre todo con las actividades relacionadas con el mundo del motor o similares, que tan amplio seguimiento tienen en todo el Archipiélago. Por eso, la empresa han confiado sin dudarlo en el BP Ultimate Freestyle, convirtiéndose en el patrocinador oficial del este evento de primera fila internacional que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
A través de sus más de sesenta estaciones de servicio en las Islas, los aficionados han podido adquirir sus entradas con atractivos descuentos de hasta un 26%, una campaña de promoción que ha permitido que dar a conocer a la cita entre sus más de cuarenta mil clientes en nuestro territorio.
Arno Thierry Vogels, responsable de estrategia de producto de BP, resalta que “a pesar de la complicada situación económica que vive el país, patrocinar este evento, que cuenta con una calidad y trascendencia indiscutible, es una muestra más del compromiso de BP España con el deporte y, más concretamente, con el público grancanario”.
“De hecho”, continúa Vogels, “cuando DG Eventos nos presentó la propuesta en 2012 la aceptamos de inmediato, porque se trata de una actividad deportiva diferente e impactante”.
“Contar con pilotos de primer nivel mundial como Dany Torres o Tom Pagés (primero y segundo del circuito Red Bull X Fighter), así como con el resto de ‘riders’ de motos y bicicletas de BMX colocan al BP Ultimate Freestyle como un referente de calidad y profesionalidad”, manifiesta el responsable de estrategia del producto de BP.

Sin duda, los muchos canarios aficionados a esta disciplina del freestyle tienen una cita ineludible en el Estadio de Gran Canaria. “A todos ellos les aseguro que el espectáculo será inolvidable y les animó a acercarse a cualquier estación de servicio BP para hacerse con su entrada, si todavía no la tienen”, concluye Arno Thierry Vogels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario