domingo, 28 de julio de 2013

Campeonato de Canarias de Fútbol playa :Team Carpe Diem se lleva la segunda corona


 Los capitalinos ganaron en sénior y el Imetra Mix fue el mejor equipo veterano en Playa del Inglés

Steaua de Tirajana: José María; Pablo, Agustín, Maikel y Rubén. Además jugaron: Sergio, Fefo y Gustavo.
Team Carpe Deam: Majoni; José Jonathan, Segio, Upi: Además jugaron Jaime, Javier y Aitor.
Árbitros: Gustavo y Víctor
Goles: 1-0, min. 5: Jonathan. 2-0, min. 9: Javi. 3-0, min. 15: Aitor. 3-1, min. 17: Pablo.
Team Carpe Deam inscribió este domingo su nombre como segundo campeón de una prueba de Campeonato de Canarias de Fútbol Playa Coca Cola en la edición del 2013. Para hacerse con el oro tuvo que vencer en la gran final al Steaua de Tirajana, que era el vigente campeón de esta prueba por  tres goles a uno.

De esta forma el bloque capitalino se une al Yo que sé, que se proclamó campeón en Jandía, como equipo clasificado de forma directa para el Master Final de la Playa de Las Canteras. Además Upi suma su segundo título de este curso, pues en Lanzarote también levantó el título de campeón. Junto a ellos también estará Las Burreras, que al ser el mejor equipo majorero de la prueba jugada en Fuerteventura también cuenta con una plaza en la cita donde se buscará al campeón de Canarias.
La final estuvo bastante bien controlada por los verdillos, que antes del minuto quince de juego ya ganaban por 3-0 gracias a los tantos de Jonathan, Javi y Aitor. En el minuto 17 Pablo anotó un tanto que podía meter en el duelo a los de Santa Lucía, pero su empuje sobre el marco de Majoni no tuvo más recompensas en forma de gol.

Tras los tres días de competición jugados en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se proclamó máximo goleador en la categoría sénior Maikel, del Steaua de Tirajana. En su retorno a la arena volvió a mostrar su efectividad. El guardameta que más acertado se mostró bajo los tres palos fue Majoni, del Carpe Diem, que fue clave en la consecución  del torneo.

En la categoría de veteranos el mejor conjunto después de las rondas de partidos que se dirimieron el viernes, sábado y domingo fue el Imetra Mix, que en una final con un sabor muy añejo dentro de este circuito logró doblegar al Nevera por cinco goles a tres en una contienda que siempre estuvo muy equilibrada y que se resolvió en los minutos finales. El conjunto que tiene en sus vitrinas varias fases previas y algunos Master ganó gracias a los goles de Alberto (2), Manuel (1) y Moreira (2). Los tantos de la entidad de Las Alcaravaneras los marcaron Sebastian, Eduardo y José.

En la entrega de galardones estuvieron presentes Loli Fabelo, concejala de Vivienda,  José Carlos Álamo, concejal de Playas, Eventos y Seguridad, Tomás Estévez, director de marketing de Coca Cola,  Antonio Rodríguez, representando a Maui Gim, y José González, representando a Litografía González.
En la primera semifinal sénior de la cita patrocinada por Coca Cola y que cuenta con el apoyo de los cabildos de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, los ayuntamientos de Pájara, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife y Las Palmas de Gran Canaria, del Gobierno de Canarias, Sport Zone y Litografía González el Steaua de Tirajana doblegó al Zárate United en la muerte súbita de los penaltis. A lo largo del duelo marcaron Pablo por los del Steaua y Omar por los del Zárate . En la otra eliminatoria y después de imperar la igualdad ganó el Team Carpe Diem al Muro Marrero por 2-1. Un gol de Aitor en los últimos segundos fue determinante. El otro gol de su equipo lo anotó Jonathan. Por el Muro marcó Alexis.

Lanzarote les espera
Tras una semana de descanso la caravana del fútbol playa volverá a salir de Gran Canaria para montar toda la infraestructura en Lanzarote. La playa de El Reducto será su escenario del 9 al 11 de agosto. Las inscripciones se realizarán en www.jaborpi.com desde el lunes 5 de agosto. El plazo finalizará cuando se complete el cupo de equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario