lunes, 29 de julio de 2013

Cristian tendrá ficha del primer equipo en el Colegio Arenas G.C.


El canterano Cristian Díaz Molina, Cristian, tendrá ficha en el primer equipo del Colegios Arenas Gran Canaria. El cuerpo técnico ha creído oportuno darle la oportunidad en la elite tras la evolución positiva que ha tenido en las últimas campañas. El ala galdense podrá ejercitar su zurda frente a los mejores de la competición.

Los últimos años de Cristian en la 2ªB lo han terminado de formar. En la misma, ha destacado por su faceta anotadora, siendo uno de los máximos goleadores. La facilidad de ver puerta, unido a su potencia de disparo son sus credenciales pero no las únicas. El verano del 2013 será de grato recuerdo para Cristian. Su llegada al primer equipo se le suma la finalización con éxito de su licenciatura de educación física.

Al recibir la noticia de su incorporación Cristian comentaba “Es el sueño de todo jugador; llegar a la elite con el equipo de mi pueblo y el que me ha formado. Ahora me toca a mí demostrar que no se han equivocado. Trabajaré mucho para ganarme los minutos que me permitan demostrarlo” Sobre su equipo comentaba “Va a ser un año difícil, pero tenemos la experiencia de la pasada campaña. Además, he hablado con Suso y sé que está haciendo una plantilla bastante competitiva. Todo unido nos puede ayudar a no pasarlo tan mal”

Con esta incorporación, el Colegios Arenas Gran Canaria completa doce jugadores en el primer equipo junto a las renovaciones de Dani Cabezón, Josué, Julio, Aitor, Laurino y Glauber y los fichajes de Juampe, Lincon, Campoy, Yoni y Celino Alves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario