miércoles, 31 de julio de 2013

Delev: "Espero marcar muchos goles con la UD Las Palmas"

udlaspalmas.es

El director deportivo Toni Cruz destacó la versatilidad y calidad del delantero internacional búlgaro Spas Delev, que ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de la UD Las Palmas. Ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y llevará el dorsal nº 22. Esta noche, en el Estadio de Gran Canaria, verá a sus nuevos compañeros en el partido ante el CD Tenerife.

Con la traducción de Mario Mitkov, Delev comentó que "me considero un futbolista rápido y espero hacer el máximo numero de goles posibles con la UD Las Palmas". Toni Cruz volvió insistió en que "Delev tiene el perfil de futbolista que le gusta a Sergio Lobera y por ello colma nuestras expectativas. Es un futbolista joven en el que tenemos depositadas muchas esperanzas".

Delev dijo que "el fútbol español es muy técnico y cre que le viene bien a mi forma de jugar. Confío en hacer las cosas bien para seguir entrando en las convocatorias de la selección de Bulgaria", dijo Delev que reconoció que "Stoichkov ha si mi ídolo y todos los futbolistas de mi país tenemos carácter".





No hay comentarios:

Publicar un comentario