miércoles, 17 de julio de 2013

El regional 'C' de la U.D. se presenta e inicia la pretemporada

udlaspalmas.es

El equipo regional 'C' de la UD Las Palmas se presentó este pasado martes en la sede social del club. Una temporada más Santi Calvo dirigirá al tercer equipo amarillo, conjunto que esta temporada militará en la categoría preferente.

Las Palmas 'C' se presentó de manera oficial en la sede social del club. Una temporada, la 2013-2014 muy ilusionante, debido al nuevo reto que se marca el equipo de Santi Calvo en su estreno en la categoría preferente.

Con un total de 40 futbolistas ha comenzado a trabajar el entrenador, que deberá ir eligiendo durante estas semanas al plantel que comenzará la Liga a finales del mes de agosto.

El diario francés L'equipe se hace eco del fichaje de Valerón

El conocido diario deportivo francés, L'equipe, se hizo eco del fichaje de Juan Carlos Valerón por la UD Las Palmas. La noticia de la no retirada del futbolista grancanario ha tenido una gran trascendencia a nivel nacional e internacional.

En su edición digital señala que "Juan Carlos Valeron ne stoppera finalement pas sa carrière cet été. Le légendaire milieu de terrain du Deportivo La Corogne (2000-2013) s'est engagé ce dimanche avec Las Palmas, son club formateur. Le joueur de 38 ans s'est engagé pour une saison, plus une en option avec le club de deuxième division. Hasard du calendrier, le premier match de la saison opposera Las Palmas à... La Corogne, reléguée la saison dernière en Liga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario