domingo, 14 de julio de 2013

En marcha el Rally G.Canaria de tierra

XI RALLYE DE TIERRA DE GRAN CANARIA, 26 y 27 de julio

Se prepara una prueba que espera recibir
una inscripción de gran altura regional



- El martes 23 de julio será la presentación oficial del rallye y su lista de inscritos.


La Federación de Automovilismo de Las Palmas está preparando desde hace varias semanas el XI Rallye de Tierra de Gran Canaria, cuyo cierre de inscripciones para los equipos participantes está fijado para el próximo viernes 19 de julio.

El programa de la prueba y el avance del formato del itinerario, con horarios, pero sin localización de tramos cronometrados por su carácter secreto, ya está publicado en la web de la FALP.

Después de las citas de La Palma y Lanzarote, el rallye grancanario será la tercera del Campeonato Autonómico y la segunda del Provincial de Las Palmas. Entre los datos que se pueden adelantar se confirma la sede en la localidad de Vecindario, dentro del municipio Santa Lucía de Tirajana.

El itinerario estará centrado por esta zona, con salidas, llegadas, parques de trabajo y oficina de la prueba, que tendrá 11 tramos cronometrados. Los dos primeros se disputarán en la noche del viernes 26 de julio, a partir de las 21.00 horas. El sábado se desarrollará la mayoría de los kilómetros del nuevo rutómetro, con los restantes nueve tramos, con salida desde las 09.00 horas y meta final a partir de las 18.25 horas.

La organización de la FALP espera reunir una gran inscripción con la presencia de todos los seguidores del Autonómico y equipos de todas las islas, junto con los equipos de Gran Canaria que habitualmente participan en los slaloms en tierra, para seguir fortaleciendo esta especialidad que dispone de una sola cita al año en la isla de Gran Canaria.

La FALP recuerda la posibilidad de viajar desde otras islas acogiéndose a las bonificaciones del acuerdo suscrito con Naviera Armas y las Federaciones de Automovilismo. Igualmente, para el hospedaje se ofrece una oferta en el Hotel Avenida de Canarias (Vecindario), cuyos datos pueden ampliar los participantes y seguidores en la web de la FALP.

PRESENTACION OFICIAL
Por último, la prueba será presentada el martes 23 de julio, a las 19.00 horas, en el salón de actos de las Oficinas Municipales de Vecindario, en la Avenida de las Tirajanas, 151. En este acto se conocerá también la lista de inscritos por orden de salida y otros detalles del rallye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario