miércoles, 10 de julio de 2013

Juan C. Tavío, ha sido el diseñador ganador del concurso del cartel oficial del Rallye de Telde 2013.

El plazo de inscripción para el rallye finaliza este próximo viernes, 12 de julio.
 
El pasado jueves, 4 de julio, finalizó el plazo de entrega de obras participantes en el concurso para el cartel del Rallye Ciudad de Telde 2013. Finalmente, en las instalaciones de KIA Arimotor Telde en el Calero se presentaron un total de nueve obras aspirantes al premio final.
 
En la tarde del viernes, en las oficinas del Centro Comercial Las Terrazas, se reunió el jurado nombrado por la Escudería Telde y compuesto por Carlos Fita (gerente del Centro Comercial Las Terrazas), Jaime Santana (gerente de KIA Arimotor Telde), Micael Löfgren (fotógrafo profesional) y Alexis Monzón (Escudería Telde). Tras dos fases de deliberación, el jurado escogió como vencedor el cartel diseñado por Juan Carlos Tavío tanto su obra será la imagen oficial del 38º Rallye Ciudad de Telde. De este modo, el diseñador Juan Carlos Tavío se convierte en el ganador de un cheque regalo por valor de 500€ para consumir en los establecimientos del Centro Comercial Las Terrazas.
 
La Escudería Telde quiere agradecer y felicitar a todos los participantes, puesto que el nivel artístico de las obras se incrementó con respecto a la pasada edición del concurso. La Escudería Telde preparará una exposición con todos los carteles participantes en el concurso, la cual se podrá visitar en el propio centro comercial durante los días del rallye. El cartel vencedor se desvelará en la presentación oficial de la prueba, el próximo lunes 15 de julio, momento en el cual se hará entrega del premio al diseñador vencedor.
 
INSCRIPCIONES Y ÚLTIMOS DATOS
El próximo viernes, 12 de julio, finaliza el plazo de inscripción para todos los participantes en el Rallye Ciudad de Telde. Los interesados pueden encontrar los formularios de inscripción y todos los datos del rallye en la web oficial del mismo: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com.
 
En los últimos días la Escudería Telde ha recibido varios avisos por parte de los participantes con respecto al estado del asfalto en el inicio del tramo cronometrado de Cuatro Puertas. Por este motivo la Escudería quiere aclarar que dicho dato se ha puesto ya en conocimiento del ayuntamiento de Telde, y que desde la concejalía de servicios se ha mostrado mucho interés en conseguir que se pueda reparar esa zona de asfaltado antes del rallye. La organización confía en que se pueda solucionar, no obstante, si no fuera así, se estudia la posibilidad de recortar el tramo algunos metros para reubicar la salida del mismo después de la zona afectada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario