martes, 2 de julio de 2013

Néstor Santana lider en el Trofeo BP Ultimate y del Provincial de Montaña

-Juan Carlos Cabrera lidera el Insular de Lanzarote

El Campeonato Provincial de Montaña disputó su tercera cita del año el pasado sábado con la Subida de Haría, prueba puntuable también para el Campeonato Insular de Lanzarote y el Campeonato Autonómico Disa de Montaña.

Empezando por el certamen lanzaroteño, Juan Carlos Cabrera García (Renault Megane) sale más líder después de esta subida, aunque el próximo sábado se disputa la tercera prueba del Insular con motivo del Rallysprint Tomás Viera, donde vuelve a tener una oportunidad para seguir afianzando esta primera plaza.

En el Autonómico, los líderes y actuales campeones sumaron una nueva victoria, por lo que tanto Enrique Cruz (Porsche 911) como José Manuel González (BRC) se refuerzan al frente de la clasificación.

En el Campeonato de Montaña de Las Palmas salta la sorpresa al tomar el liderato provisional el joven Néstor Santana (Renault Clio Sport), que en su pugna particular dentro del certamen promocional de la FALP donde tiene su objetivo principal, le ha llevado a subir cada vez más en la clasificación general de cada subida, como el sexto puesto en Haría.

En barquetas, el Provincial sigue dominado por Julián Falcón a pesar de no viajar a Lanzarote.

Por descontado, Néstor Santana con estos resultados es el firme líder ahora del Trofeo BP Ultimate de Promoción, cuya próxima cita será el Rallye Ciudad de Telde, en la que se va a primar con incentivos extras a todos los equipos inscritos mediante la utilización de las tarjetas BP Premier Plus, además de la habitual inscripción gratuita reservada al mejor puntuado en la víspera de la prueba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario