miércoles, 17 de julio de 2013

Rubén Curbelo buscará estar en el pódium del Rallye Ciudad de Telde

Selección actual
El piloto lanzaroteño buscará el primer pódium de la temporada para el equipo de la Hamburguesería Cuco en el Campeonato de Las Palmas de Rallye


Rubén Curbelo y Samuel Venga intentarán luchar por el pódium del 38º Rallye Ciudad de Telde que se disputa este fin de semana y que será la cuarta cita del Campeonato de Las Palmas de Rallye 2013. Hasta este momento, el piloto lanzaroteño solo a participado en una prueba del campeonato, el Rallye Villa de Santa Brígida, donde termino cuarto a menos de cinco segundos del último escalón de pódium.

Rubén comentaba: “Tres meses después me subo al coche y creo que la falta de ritmo se acusara pero trataremos de sea lo menos posibles. No hemos tenido oportunidad de probar el Mitsubishi Evo IX, pero el equipo ha trabajado duro para solucionar los problemas de la caja y en la puesta a punto más adecuada para las carreteras del rallye de Telde. Aun no hemos realizados los reconocimientos pero si sabemos que el Telde es un rallye muy duro para la mecánica aunque los tramos son realmente rápidos y cortos. Por ello soy optimista y creo que podemos hacer un buen papel “

El Rally se iniciará el viernes con la ceremonia de salida en el Centro Comercial Las Terrazas a partir de las 20.00h y el sábado se disputarán diez especiales a partir de 10.20h de la mañana que totalizarán 70,10 km cronometrados.

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote luce una vez más los colores de Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao, Malabito, Autos Plus Car-Alquiler de Coches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario