martes, 30 de julio de 2013

Sergio Lobera: "Delev reune el perfil de jugador que buscábamos"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, dijo hoy en rueda de prensa que "queremos ganar el partido ante el Tenerife con la forma de jugar que pretendemos. Cada vez la exigencia es mayor. Estamos en un periodo de pruebas, pero no va a cambiar mucho la idea con la que jugamos el partido de ida en el Heliodoro".

Sobre el fichaje del delantero Delev comentó que "todas las informaciones y el trabajo son consensuadas por la comisión deportiva a la que yo también pertenezco. Es un jugador que Branko Milovanovic conoce mejor por el mercado del que viene. Todos deseamos que nos des el máximo nivel al grupo", admitió. "Me comentan que es un futbolista que se puede adaptar a cualquier posición de ataque y reune el perfil que buscábamos, rápido, polivalente y técnicamente bueno".

Lobera señaló que está muy contento del nivel y el trabajo que han ofrecido los canteranos. "Va a depender de los jugadores que se vayan incorporando", al tiempo que dijo tener laro cuáles son los futbolistas del filial elegidos que se quedarán en el primer equipo.

En relación a la posición de Juan Carlos Valerón y a la del doble pivote comentó que "no hemos tenido puntas natos y por ellos no hemos podido probar el 1-4-4-2, pero dentro del 1-4-2-3-1 me ha gustado lo que he visto".
Audio: Sergio Lobera


No hay comentarios:

Publicar un comentario