martes, 16 de julio de 2013

VELA: Joel Rodríguez sigue líder en el Mundial ISAF Juvenil, en Chipre

Selección actual

-Se mantiene primero del ranking masculino de Láser Radial y su compañera Martina Reino es séptima en chicas


Joel Rodríguez, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, se mantiene firme en el liderato de Láser Radial, a nivel masculino, después de la celebración de la segunda jornada del Mundial ISAF Juvenil. Ésta tuvo lugar el martes 16 de julio en la isla de Chipre. Dentro de la misma clase, pero en el apartado femenino, su compañera de club Martina Reino escaló bastantes posiciones y ahora está situada en la séptima plaza del ranking de chicas.


Con cinco mangas disputadas en total, Joel Rodríguez consolida su privilegiada posición. Lo hizo gracias a su fantástico rendimiento durante el segundo día de la cita chipriota, que tiene lugar en Limassol. Obtuvo dos primeros puestos y un séptimo (descarte) en las tres regatas que se desarrollaron. Juanky Perdomo (Puerto Rico), segundo, está siendo su principal rival.


Por lo que respecta a la categoría femenina, la grancanaria Martina Reino también firmó una buena segunda jornada. La regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria protagonizó una buena remontada tras introducirse el primer descarte. Ahora figura en la séptima posición de una clasificación integrada por cuarenta chicas. Se encuentra igualada a puntos con la sexta y aspira a los puestos de honor. Por el momento, lleva una trayectoria muy regular. Salvo en la primera manga de la competición, en las cuatro restantes no ha bajado del décimo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario