miércoles, 3 de julio de 2013

VITOLO SE CAMBIA SU NOMBRE DEPORTIVO EN EL SEVILLA

VÍCTOR MACHÍN: “NO VENGO A SUSTITUIR A NADIE, SOY UN JUGADOR NUEVO Y DIFERENTE”
El jugador ha decidido que se utilice su nombre de pila y no su apodo-Vitolo- en su nueva andadura en el Sevilla FC.
El nuevo jugador del Sevilla FC, que ha sido una de las sensaciones de Segunda con 15 goles, ha mostrado su ilusión por este gran paso que da en su carrera. El canario dejó claro que en ningún momento viene a sustituir a nadie porque “Víctor es un jugador de banda, sí, pero un jugador nuevo en este equipo y vengo con muchas ganas de empezar a trabajar con este grupo”.
Por otro lado, el polivalente jugador reconoció que recibió más ofertas de otros clubes pero eligió al Sevilla FC porque “tanto el presidente como Monchi fueron los que más apostaron por mí, y desde que he lllegado han demostrado mucha confianza y cercanía, estoy muy contento de estar aquí. Entre todas las ofertas, sentí la ilusión de esta Entidad por mí, y he venido al Club más grande que hay en Sevilla”.
Entre otras cosas, Víctor explicó su decisión de elegir su nombre de pila para jugar en Primera: “Empiezo un nuevo proyecto en mi carrera, vengo a una nueva ciudad, un nuevo equipo y me gustaría que me llamaran así”.

El presidente del Nido en el acto de presentación de Vitolo, comenzó relatando una emotiva anécdota: "Un jugador canario legendario, Tonono, íntimo amigo de Paco Gallego y Enrique Lora, el año del descenso del Sevilla, le prometió a sus amigos que no se quitaría el escudo del Sevilla de la solapa hasta que subiera a Primera. Tonono, ese año falleció por una hepatitis vírica y fue enterrado con el escudo del Sevilla Fútbol Club, y siempre lo recordaremos todos los sevillistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario